Ir al contenido principal

Be denim, my friend*

La tendencia de la que os voy a hablar hoy es la que ever and ever está de moda. El denim nunca nunca nunca deja de estarlo! Sabemos que a nuestras celebs les encanta! Tanto para ir de forma informal dando un paseo por la ciudad como para asistir a un evento que no requiera demasiada etiqueta (véase a Cameron).

Tanto para invierno como para verano. Ya veis, con un simple jersey queda fenomenal. Y además son calentitos cuando lo necesitamos :)

Esta temporada en la pasarela lo podemos ver en...


También con...

O el sempiterno...


Y, como no, las celebs ya se han unido a la moda del denim: fresquito e hipercombinable! Eso sí, este año en falda!

En tonos más oscuritos como Poppy o Diane...

Como desteñida, como las de Carine o Claudia...

O más cortita tipo la de Kirsten y Katie...

Y vosotras, ¿os unís a la moda denim?, ¿falda o pantalón?,  ¿cómo os gusta llevarlo a vosotras?, ¿quién os parece que lo lleva con más estilo?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Me gusta en faldas aunque más bien cortitas como la de Kirsten.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. de siempre me encantan los tejanos

    ¿participas en mi sorteo de un bikini?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/presentando-la-boxprivee-de-julio.html

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el mono de Isabel Marant, que chulo¡¡¡¡http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me envanta tu blog! Siempre nos muestras una selexxión de fotos super inspiradoras!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada! Me encanta el denim en cualquier prenda, ya sea falda, pantalón o camisa. Te he contestado en mi blog sobre lo de la compra de los vestidos, por si quiere alguien también leerlo. De todas maneras te lo digo por aquí también. Yo de ahí tengo un jumpsuit verde oliva, que sale en algunas entradas anteriores( por si quieres verlo) El envío es gratuito por correo ordiario, aunque hay opciones para que te llegue antes aunque éstas ya no son gratuitas. Los precios en Euros son para toda la UE, no solo para Francia. Aunque ponga FREEE SHIPPING: FRANCE, ( envío gratuito a Francia)a eso ni caso, porque aquí a España también llega gratis. si tienes cualquier duda más, dímelo y te ayudo en todo lo que pueda.un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Q bueno!!! :-)
    Realmente interesante, contenido y fotos, gracias!!
    Yo solo uso denim en jeans pero me ha encantado una falda de Claudia S hasta la rodilla con botones, creo q esa falda puede ser mi prenda 10 este invierno (a ver si encuentro algo similar)

    Interesante de verdad

    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. siempre he sido de faldas pero ahora utilizo mas los pantalones y de cualquier color

    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se está convirtiendo en un clásico renovado, por eso lo de desgastados, rotos, con puntillas, encajes, y un largo etc....., a mí me gustaaaaan, yo tb tengo varias prendas con este tejido!!! un besazo guapa y muy buen post!!! feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, y en verdad que el denim nunca pasa de moda y es super combinable. Yo lo uso en chalecos, faldas, pantalones... en todo! :)
    Lindo fin de semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el denim, pero curiosamente antes lo utilizaba mas!un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vaquero!, nunca falta en mi armario, ni en verano ni en invierno :), besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro que sí! Todas al denim!!!
    Estamos sorteando unas GAFAS DE SOL en el blog así que te invito a participar
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-gafas-de-sol.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  13. me encanga el denim! sobre todo los shorts! es más, tengo en proyecto hacerme unos desteñidos y personalizados!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. geniales imágenes!!!! nos encante el denim!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo adoro el denim con shorts!!!Gracias x comentar en mi blog,yo tambien te sigo desde ya!!!Te espero de vuelta!!!
    Besazos!!!

    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el denim! buena seleccion

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  17. Bunas wapisimaaaaaaa!!! Q tal todo??? ya si que si, estoy de vuelta de mis vacaciones, que bajón, con lo bien que se estaba en la playa y de viaje...pero todo lo bueno se acaba, jo.
    En fin, tu q tal???, de vacaciones?. Me encantan tus últimos post, bueno, estos y todos,jejje. Respecto al denim, me gusta muchisimo utilizar vaqueros en invierno y entretiempo, creo que es una prenda muy combinable y que siempre nos saca de un apuro, además de ser cómodo. En mi caso solo lo utilizo en pantalones y camisas, las faldas no me resultan cómodas, y en verano no suelo llevar ninguna de las modalidades xq porque con el calor de esta tierra me cuezoooo, jajja.
    En cuanto al post anterior, no conocía a la modelo, el peinado de la primera foto es divino y ella tiene un estilazo. La verdad que el negro nunca falla aunque a mi me gusta vestir con más colorido y creo que esta muy favorecida cuando mete más color en sus outfits como los rojos o verdes.

    Un besoteeee wapa!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar tu blog, por casualidad y me gusta bastante, ¡enhorabuena!

    Recientemente he creado un nuevo blog, trata de fotografía y moda, te dejo el link, espero no molestar;
    http://petite-memoire.blogspot.com.es/

    Besos xx

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario :)

    La verdad es que me encanta este estilo, sobre todo en las camisas!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…