Ir al contenido principal

Oscar `12: The worst*

Lo malo de asistir a estos eventos es que te expones a que todo el mundo te admire o te critique por el modelito escogido. Comenzamos esta lista de los peores con las parejitas. Parece que este año no han tenido mucho acierto.
Charlenne y Alberto de Mónaco encabezan la lista. A la pobre muchacha no se le ha vuelto a ver una sonrisa desde que se ha casado. Y no es que vaya fea ni nada, es que van mustios perdidos y eso resta elegancia. Los que sí iban contentos eran Christopher Plummer y su esposa, aunque la mujer quizás se habría visto más favorecida con otro vestidito más acorde. Si la esposa de Colin Firth era una de las más monas hace a penas unos días por lucir un esmoquin con zapatos y clutch de Blahnik, hoy vuelve a la lista por llevar un vestido de lo más raruno.


Aunque siempre ha habido clases...

Vamos a darle un voto de confianza a Angelina, que si bien no estuvo acertada con su pose extremadamente artificial sí se lleva el premio a la mejor acompañada de la gala ;)


La peor...
Sin ningún tipo de duda, la peor de esta gala: J-Lo. ¿Quién le habrá dicho que este vestido le quedaba bien? Normalmente los vestidos de Zuhair Murad son preciosos y este no es que sea feo; sencillamente, es que a Jennifer no le queda nada bien. De hecho, parece totalmente una Jenni... Dios mío, no sé qué es peor... si el vestido, el moño o...


Bussy Philipps combinó ese peinado -parece que la han lamido para peinarla- con unos zapatos morados nada favorecedores para ese vestido. De Elie Kemper me da igual que lleve un Armani Privé o lo que quiera pero ese peinado con esos colores tan extraños no son buena combinación. Jane Seymour también se decantó por el strass, aunque no le queda mal el vestido no me gusta nada el diseño.


Judy Greer, Kelly Osbourne (qué raro que Kelly esté en esta lista, verdad?) y Anna Faris. De ellas sólo puedo decir: No a los brillos


Estas también se aplicaron, lo de "brillar" sobre la alfombra roja. Ni Melissa Leo, ni Leslie Mann ni Shaun Robinson lo consiguieron.


Melissa McCarthy eligió a Marina Rimaldi para vestirse para la ocasión. No me convence este modelo para ella, creo que no le favorece en absoluto. El Valentino de Shailenne Woodley no acaba de convencerme, es rollo monjil, no me gusta nada. Del de Sarah Hyland no sé qué decir, es súper raro también.


Acabamos la lista con Viola Davis de Vera Wang, Virginia Madsen de color semana santa (no sé quién es el diseñador) y Wendy Mc-Lendon-Covey de rollito princesa pero nada acertado.


Y tras no haber dejado títere con cabeza finalizo esta crónica sobre las peor vestidas. A ver, no es que hayan sido las peores, realmente si las miras bien tampoco están mal, es sólo que, bajo mi punto de vista, de entre todas estas han sido las menos acertadas. ¿Y a vosotros quién os ha parecido la peor vestida?, ¿Qué vestido tiraríais directamente a la hoguera para no volverlo a ver?, ¿A quién le daríais el Óscar a la peor favorecida?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Hola Mari Cruz,

    Visto lo visto, le daría mi Óscar a J-Lo como la peor vestida... Las súper caderas son consideradas sexys (y estoy totalmente de acuerdo), pero una mujer con ese tipo de curvas debe evitar determinadas formas y, en mi opinión, estas rayas deberían estar en la lista negra.

    Por otra parte, defiendo y defenderé siempre la elegancia innata de Angie y de su amor rubio...

    Bissous

    ResponderEliminar
  2. Realmente no están TAN mal, algunas incluso me gustan, pero no voy a ponerme a buscar los nombres jaja.
    Cuanta razón eh, a la nueva princesa no se la ve sonreir desde hace mucho tiempo, ¿qué tal irá ese matrimonio?

    ResponderEliminar
  3. Aunque en general esta edición ha sido bastante decente... Yo creo que la peor vestida es Anna Faris ,me parece espantoso el vestido !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Para mí la peor fue Angelina, nunca me ha gustado y nunca me gustará, esa actitud o pose que siempre tiene a la cruella de vil, me exaspera...
    Mi preferida fue Milla de Elie Saab. Iba preciosa ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    sin duda para mi la peor imagen fue la de angelina joly ensenando las dos piernas...madre mia...pero quien le habra dicho que con esa pose iba a estar monisima?? y espero que no fuese para callar los rumores sobre su delgadez, porque en ese caso mejor que se hubises quedado metidta en el vestido!!!

    jajaja

    un besooo!!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  7. yo tambien coincido contigo en J.L, no era su mejor noche jje!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es una pena que no sepan elegir bien los vestidos porque seguro que todas podrían ir muy guapas.. pero es que eligen unos modelitos que les quedan fatal y algunos es que son horribles!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. A mi Jennifer tampoco me gusto nada! y angelina..no se la veo rara,demasiado delgaga igual! me encanto como iba Gwyneth!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A la hoguera con el look de J-Lo! jeje. Qué desastre! :S
    Un beso de una nueva seguidora,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta