Ir al contenido principal

BAFTA: And the winner is...

Hola chicas!!!

Tras varios -muchos- meses de ausencia he decidido que quiero retomar el blog pero más en serio, o sea con actualizaciones diarias -o casi-, con nuevas secciones y con nuevas ideas que compartir con vosotras. Realmente todo este tiempo lo he dejado un poco de lado por pereza pero al darme cuenta de que me paso horas y horas viendo blogs y que tenía mil ideas de las que me gustaría hablar, me pregunté que por qué no volvía a este mundillo tan divertido ;) Y qué mejor tema para esta vuelta a bloggear que comentar los modelitos de dos importantes eventos que tuvieron lugar ayer.

Empezaremos por los Premios Bafta `12 que entrega la Academia Británica de Televisión y Cine. A las españolas quizás os suene porque es donde Pedro Almodóvar ha conseguido el premio a mejor película de habla no inglesa (aunque no le debió parecer demasiado importante su nominación que ni siquiera acudió al evento). Por lo demás, The Artist fue la triunfadoa y la gran Meryl Streep se llevó el premio a mejor actriz por su interpretación en La Dama de Hierro (película que os recomiendo si aún no la habéis visto).

Y las mejor vestidas fueron...


Michelle Williams, de las más elegantes, vestida de H&M y con un gracioso clutch en forma de libro de Olympia Le-Tam. Berenice Marlohe con un sencillo vestido blanco y súper elegante, al igual que Kristen Wiig que eligió este modelo de Alberta Ferretti en un tono roto y realizado en gasa.


De negro total fueron Meryl Streep, como antes os mecioné, una de las triunfadoras de la noche, vestida por Vivienne Westwood y Melissa George de Victoria Beckham.


Gillian Anderson y Holliday Grainger eligieron estos vestidos de corte princesa. Guapísimas!


Entre las mejor vestidas también están la it girl Fearne Cotton, que luce un Moschino de lo más lady, y, cómo no, Tilda Swinton que es fiel a su estilo y siempre va radiante, en esta ocasión vestida de Celine.


Quería destacar también la elegancia de las esposas de estos tres actores. Para mi, de las mejores. Quizás el hecho de no ser tu la estrella te hace pensar más -y más coherentemente- qué ponerte porque la mayoría de las famosillas -exceptuando las ya mencionadas- han ido bastante mal vestidas -como veremos más abajo-. La mujer de Chris O´Dowd lleva un bonito vestido con escote corazón en gasa azul, aunque está un poquillo arrugado haremos la vista gorda y lo calificaremos como uno de los mejores. Preciosa con esmoquin y manolos la esposa de Colin Firth, irradia elegancia. Al igual que la mujer de Gary Oldman que lleva un sencillo vestido con escote cruzado en color negro. De 10 todas!


Y ya que siempre se suele destacar el modelito de las mujeres y dejamos olvidados a los hombres, he aquí la prueba de que ellos también pueden ir genial vestidos. Brad Pitt, George Clooney, Michael Fassbender y Jeremy Irvin dan buena prueba de ello.


Y las "menos acertadas" fueron...

Christina Ricci de Gyvenchi Couture que un poquito más y deslumbra con su estilo Cleopatra; Hayley Atwell con este modelito bicolor azul y blanco combinado con zapatos plata y clutch dorado. Aunque lo luce orgullosísima es súper raro con esos dos colores. No me convence en absoluto. Y Christina Hendricks, de Vivienne Westwood, que parece atrapada en el vestido. Ese escote no le favorece.


Bonnie Wright no sé a dónde se pensó que iba. Para tomarte un café con una amiga -que sabes que te quiere y no te va a juzgar por tus pintas- ideal el modelito pero para una alfombra roja... Por muchos complementos de Prada que lleve a mí no me convence. A otra que se le fue de las manos es a Laura Baily, que lleva un vestido de lo más raro raro raro. Strass y ese estampado tan horrendo, pobrecita mía... Y la que no sé por qué no me convence es Shailene Wodley, que el vestido en sí feo feo no es pero ese peinado y el color de los labios como que no...


Como representación española tuvimos a Elsa Pataki, requeteembarazada, que no sé qué pose planeó para sacar tripa y que estropea todo su modelito y a nuestra "internacional" Penélope Cruz que vale que se ha recuperado muy bien del embarazo pero el escote palabra de honor y esa coleta-fuente no son lo que más le favorece... (¿Cuándo me gustará cómo va Pe? Salvo su Versace vintage en los Óscar pocas veces me gusta :().

Y hasta aquí mi crónica-crítica de los BAFTA, mañana hablaré sobre los Grammy que sino se haría inacabable esta entrada. Pero antes me gustaría preguntaros, ¿quién os ha parecido la más elegante?, ¿a quién le daríais un aggh sin dudarlo? Espero vuestros comentarios!

Un besito enormee*

Comentarios

  1. Me encanta el vestido de Meryl Streep, sencilla pero siempre elegante! Sin duda para mi la peor vestida es Christina Ricci, ese vestido dorado no le sentaba nada bien, no tiene un corte nada favorecedor!
    Gran resumen de los mejor y peor vestidos de la gala ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Me encantan Holliday Grainger y Fearne Cotton.
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Genial el resumen de la gala:)
    Un besito

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Prada vs Louis Vuitton: Who wins?

Si por algo siento debilidad es por un buen par de zapatos . Creo que son -junto a los bolsos- mi obsesión y mi complemento preferido. Y esta temporada ha sido un regalazo para la vista en cuanto a novedades y originalidad en zapatos. Sin duda, mis favoritos son... PRADA Si la colección en sí de Miuccia Prada nos sorprendía por su candidez, su dulzura y sus vestidos plisados, sus zapatos nos dejaban sin palabras -literalmente-. Los años 50 vuelven y la señora Prada los recupera hasta para sus zapatos. Originales diseños inspirados por los coches de carreras nos dejan zapatos llenos de velocidad (rayos incluidos). Pero estos atrevidos diseños se ven contrarrestados por cálidos colores que dan como resultado un zapato ideal. Me encantan!  Para las más atrevidas también hay diseños con colores más fuertes . Verdes con amarillos, negros con rojos... ¿Con cuál os quedáis? A mi es que me gustan todos ;) LOUIS VUITTON La firma francesa recupera las famosas mules para este verano