Ir al contenido principal

Loving Gucci (more)*

Quién mejor que Alessandro Michele para protagonizar mi regreso a mi "espacio" de moda. Creo que somos muchas a las que con cada creación nos conquista. Esta, la última, un anillo que es muy muy similar en estructura a mi anillo de pedida. Increíble.



¿No os encanta? 


Comentarios

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado.


Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas. 
La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará.
La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada uno hizo su vida. H…

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…