Ir al contenido principal

Premios Goya 2014*

Hola! Ayer se celebró la XXVIII edición de los Premios Goya en España y, aunque a estas alturas estemos hartas de ver los modelitos elegidos por las celebrities, aquí os dejo mis favorit@s.
 
 




Paula Echevarría. Espectacular. Increíble diseño de Dolores Promesas que combinó a la perfección con joyas de Tous. Me parece que va, simplemente, perfecta. Y que es tremendamente chic se ponga lo que se ponga -que sí, que tiene asesores y que se inspirará en los blogs (como hacemos todas las mortales) pero no creo que sea en absoluto para crucificarla, que hay mucha envidia suelta...). Me encanta casi más el vestido por detrás que por delante, el maquillaje sencillo y las joyas elegidas ideales.


Leticia Dolera está entre mis súper favoritas -si no lo es realmente-. Por elegir a Josep Font para DELPOZO, por arriesgarse con este modelo, porque parece pensado y hecho para ella. Me encanta. Es tan sublime... Creo que ningún diseñador actualmente es capaz de transmitir con sus diseños el halo de dulzura que desprenden todas las creaciones de Font. Además es español. Olé.


Michele Jenner acudió a la gala con un diseño nude -uno de los colores de la noche- de Naeem Khan. La actriz tiene planta y sabe cómo sacarse partido y con este diseño está perfecta.


Juana Acosta también se decantó por un diseño en el mismo color que el de Michelle, aunque el de ella es de la firma Zuhair Murad. Juana es otra de las más elegantes dentro del panorama nacional. Sólo por eso, se merece estar entre las mejores.


Nieves Álvarez sublime de Ralph&Russo. En nude y negro y con paillettes, imposible una combinación mejor.


Blanca Suárez con un diseño de Elie Saab. Aunque recibió críticas, para mi Blanca como si se pone un saco, con lo mona que es cualquier cosa le sienta bien. Ideal este modelo, fijáos en los bordados del bajo de la falda. Espectacular.


Aura Garrido con un diseño de Alberta Ferretti e increíblemente guapa. Me encanta su clutch de Louis Vuitton.


María León y su Lanvin. Aunque la actriz no tiene excesivamente gracia posando, le queda que ni pintado. Me encantan sus uñas naranjas. Está guapísima!


Silvia Abascal increíblemente bella con su Stephane Rolland. Espectacular diseño y espectacular ella.


Macarena García espectacular de Cavalli -un estilismo de Gala González-.


Manuela Velasco espectacular de Dior. Por lo mona que es, por arriesgar con un vestido con falda new look años 50 y por la combinación de colores en la tela. Me encanta!


Celia Freijeiro con un diseño bicolor de Paule Ka. Atención a la espalda: inlove total (este estilismo dedicado a Miss Lacito:)).
 

Y aunque ha habido muchas más que me han gustado sus estilismos y que llevaban vestidos ideales, si tuviese que hacer una selección con los 12 mejores me quedaría con ellas, que por un motivo u otro tienen algo que las hace estar entre mis preferidas. Y a vosotros, ¿quién os ha parecido la mejor vestida?, ¿y la peor?, ¿algún patinazo?, ¿qué vestido os pondríais si os dejasen escoger sólo uno? Yo creo que me pondría el Elie Saab de Blanca pero porque adoro a Saab no porque sea el más espectacular de la noche. ¿Qué os ha parecido esta red carpet?, ¿creéis que está a la altura de las de otros países? Espero vuestras impresiones!!!

Besos, M.


Fotos: Harper´s Bazaar y Vogue

Comentarios

  1. Creo que tenemos unas actrices espectaculares y que ayer derrocharon estilo por la alfombra roja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué mona por favor!!!! Me muero de amor con ese vestido aunque para mi la favorita fue Silvia, esta tarde publico yo mi lista. Gracias por el detallazo

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  4. coinicido bastante contigo, Paula me encantó a pesar de que ahora todo el mundo la critique...una cosa no quita la otra! Y Nieves Alvarez tb ha sido de mis favoritas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …