Ir al contenido principal

¿Es el Boy el nuevo 2.55?

Hola chicas!!!
Disculpad el abandono de estos días, he estado realmente ocupada pero quiero ponerme a tope porque todo el tiempo libre que tengo lo paso leyendo blogs y consumiendo moda y siempre me pilla el toro a la hora de actualizar. Disculpad!
Hoy quiero abrir un debate y que me deis vuestra opinión.

2.55

Diseñado en 1920 por Coco Chanel, quien harta de llevar los bolsos colgados del brazo diseñó el 2.55 inspirándose en las correas de los bolsos de los soldados.



A lo largo del siglo XX, se ha modificado en pequeños detalles -se han incorporado las dos C al cierre- y esta pieza se ha convertido en un auténtico objeto de culto...




Boy
Karl Lagerfeld -quién sino- ha ideado un nuevo it bag firmado por Chanel. Y la acogida no es que haya sido buena, no, es que ya es considerado un imprescindible en las wishlist de toda fashionista.

De hecho, cuenta con múltiples interpretaciones, tanto en diferentes tejidos como en distintos tamaños.







Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿cuál os gusta más?, ¿si pudieseis decidir y quedaros sólo con uno, con cuál os quedaríais?, ¿creéis que el Boy es el nuevo 2.55?
Espero vuestros comentarios :)

Yo creo que si pudiese, lo tendría claro...

Elegiría el 2.55

Besos, M.

Comentarios

  1. que bonitos!
    son preciosos!!
    me han encantado!
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Son divinos, en rosa fucsia sería un tesoro tenerlo!me gusto este post!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    Sin duda, Boy Boy
    Es una interretación moderna del ya más q trasnochado 2.55 :-)

    Después del Birkin, aún me quedan meses de lista de espera, iré a por un Boy

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el 2.55 porque un clásico y nunca va a pasar de moda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el 2.55. El Boy me gusta, pero el otro es un clásico!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…