Ir al contenido principal

Brides exclusives*

Hola!
Ya sabemos que la primavera -más bien toda la temporada estival- es la época por excelencia de las bodas. Todas (por lo menos las creyentes) hemos soñado con el momento de llegar al altar y con la maravilla con la que queremos hacerlo. Y si una cosa suele atraer de un vestido de novia es su exclusividad; de ahí que muchas elijan diseñarlo a su gusto para, de este modo, "ser únicas". Hoy os traigo una colección cápsula que varios importantes diseñadores han realizado para la tienda de lujo online Net-à-portêr. Brides exclusives está formada por un conjunto de 8 vestidos de ensueño que creo que os van a gustar tanto como a mi! Los mejores materiales -encajes, chiffon, sedas...- para el mejor día de nuestra vida.

Giambattista Valli propone un vestido semitransparente con escote en V y falda con volantes de organza.


Rochas propone este vestido de manga corta, con cintura marcada de tafetán y vuelo en la falda. Muy estilo años 50. 


La casa Nina Ricci nos presenta este diseño muy en su estilo. Chiffón de seda, encaje y motivos florales. Me encanta la caída de la parte de abajo.


Sencillamente impresionante es este maravilloso diseño de JayAhr, me encanta! Muy años 20.


Hussein Chalayan este modelo minimalistas para aquellas amantes de la sencillez.


Antonio Berardi recupera el esplendor de las divas de Hollywood con este diseño hiperfemenino y cargado de encaje.


Lover nos propone este modelo asimétrico muy elegante y distinto a los diseños que acostumbramos a ver en las bodas.


Este vestido de Issa completa esa exclusiva colección. Como veis, también es una joyita digna de llevar en nuestra visita al altar. 


Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?, ¿os casaríais con alguno de ellos?
Besos, M.

Comentarios

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola! Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :) Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis! Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M. Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles): FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER

Loving Gucci (more)*

Quién mejor que Alessandro Michele para protagonizar mi regreso a mi "espacio" de moda. Creo que somos muchas a las que con cada creación nos conquista. Esta, la última, un anillo que es muy muy similar en estructura a mi anillo de pedida. Increíble. ¿No os encanta?