Ir al contenido principal

Be damier by Louis Vuitton


Hola!
Si el viernes os traía la campaña de la colección primavera-verano de Louis Vuitton hoy os traigo una crónica sobre la tendencia damero que tanto podemos ver últimamente en red carpets y que hoy sale publicada en Diario de Pontevedra. Espero que os guste!
Todos los desfiles de Marc Jacobs para Louis Vuitton consiguen levantar una gran expectación. Incluso días antes de su comienzo ya se comenta cómo será la puesta en escena de tal evento. Es lógico. Sólo Jacobs es capaz de montar un carrusel en medio de la pasarela y hacer que sus modelos se bajen de él para desfilar y vuelvan a subirse para abandonar el espectáculo. Cuando presentó sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano, el diseñador también hizo bajar a sus modelos a la pasarela aunque, esta vez, de unas escaleras mecánicas y consiguió dejar, literalmente, al público a cuadros. En esta ocasión, las propuestas de la maison francesa nos llevan de vuelta a los 60. Minimalismo y cuadros. Muchos cuadros. El estampado estrella es el damero, cuadros anchos y en dos colores que recrean la estructura de las tablas de ajedrez. Simplicidad y cortes sencillos en los que el protagonismo se lo llevan, sin duda, los cuadros. Aunque a priori podría parecer una tendencia un poco arriesgada –demasiado informal para un evento de etiqueta y demasiado formal para una fiesta con amigos-, las partidarias no han esperado ni a inaugurar la primavera. Una de las pioneras en lucir tendencia fue la actriz Kirsten Dunst, quien eligió un vestido largo en blanco y marrón con la espalda descubierta para asistir a la Gala Art of Elysium. La siguiente fue la modelo Miranda Kerr al enfundarse uno de estos vestidos de damero para la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Cancún. Bérénice Bejo, Miroslava Duma o María León son otras de las que ya se han mostrado en público con uno de los diseños que está llamando a invadir las calles de todo el mundo. Y, como no hay tendencia instaurada en el star system que no llegue a las tiendas low cost, ya podemos encontrar prendas con este estampado (mucho más asequibles que las originales, que aunque nos encante cómo crea Marc Jacobs sus precios no son aptos para todos los bolsillos). Ahora mismo, en Zara podemos conseguir unos shorts con este estampado en blanco y negro por 22,95 y en Blanco tenemos la camisa por 29,99. Eso sí, conseguir que los demás se queden a cuadros al vernos ya no sólo dependerá de cómo vayamos vestidos. 




Comentarios

  1. Mmmmm yo no se....tendria que probarme a ver como me veo!
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta el ultimo es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Miranda Kerr. Creo que este verano vamos a encontrar una invasión de geometría en las tiendas entre rayas y cuadros jajaja
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho, sobre todo en blanco y beig, el vestido de Miranda es perfecto para mi, me gusta muuuuchoooo.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me ha gustado el resumen, muy informativo y conciso! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. preciosos estampados!
    besitos

    estamos de sorteo en nuestro blog: http://losaway.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. A mi este estampado la verdad es que no lo veo para mi pero bueno, a ellas les queda genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como le queda a Miroslava!!! :)

    ResponderEliminar
  9. love this!
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER