Ir al contenido principal

Michelle Obama´s style*


La noticia de esta semana ha sido la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos por segunda vez consecutiva. Sin embargo, tod@s habéis podido comprobar que el mandatario se ha quedado en un segundo plano... para convertir a Michelle en la verdadera noticia. Espectacular e increíble en cada uno de sus outfits elegidos para la jornada festiva. El mejor de todos? Este modelo de Jason Wu (diseñador estadounidense de origen chino), una apuesta más que segura que la hizo brillar... y convertirse en la verdadera estrella!

Y es que Michelle eligió este modelo rojo rubí, con drapeados y de gasa para dar inicio a una nueva etapa. Además, ha cambiado su peinado recientemente y parece que ha rejuvenecido varios años. 

Este es el boceto sobre el que trabajó Jason Wu y que dio como resultado un vestido que pasará a la historia (y que podrá visitarse en los Archivos Nacionales de la Casa Blanca).

La verdad que es una maravilla de vestido. Los zapatos que llevaba la primera dama son de Jimmy Choo y aunque no hay imágenes de ellos más allá de lo que podemos intuír, parecen ser unos salones cerrados forrados con tela del mismo color que el del vestido. 
Aunque el propio Jason Wu ha reconocido que se enteró de la elección de Michelle en directo, gracias a ella se ha convertido en el primer diseñador que viste dos veces consecutivas a la primera dama. Seguramente, recordáis el precioso modelo blanco que Michelle se puso hace 4 años para este mismo evento...

Si pensábamos que era difícil superar un modelo así... vemos que Michelle sí que lo ha conseguido!!! 

No obstante, me gustaría que nos centráramos un poco en el estilo de esta primera dama tan estilosa (y tan comprometida con la moda de su país puesto que SIEMPRE va vestida por diseñadores americanos -ya me gustaría que en España la apuesta por la moda nacional viniera desde tan altas esferas y de esa forma tan perfecta-. 

Es importante centrarnos en el antes... el primer mandato y la imagen que los asesores Obama intentaban transmitir de la familia del presidente (siempre a través de su mujer, claro!).

La Michelle de antaño era una mujer clásica, perlas al mando y con vestidos de corte recto sin demasiadas estridencias.

Como veis, siempre se preocupaban por transmitir una imagen discreta y tranquila, dejando a Michelle en un segundo plano.
Aunque era en los grandes eventos (recepciones de jefes de Estado, cenas benéficas, etc.) donde Michelle aprovechaba para lucir sus mejores galas...
Aquí la vemos de Rodarte

De Alexander McQueen

De Marchesa.
De J. Mendel

De Michael Kors

De Givenchy

De Peter Soronen

De Tom Ford









Y la NUEVA Michelle...









Estas imágenes son de los últimos días  (en sus outfits ha sorprendido y provocado reacciones de todo tipo) y ya estaréis saturad@s de verlas pero esta es la nueva imagen de Michelle, una imagen más juvenil, con más color y con más protagonismo. ¿Significará también un nueva etapa en la política americana?

¿Con qué Michelle os quedáis?, ¿Qué imagen os gusta más?, ¿Cuál creéis que es la clave de su éxito?

Gracias por pasaros! Besos, M.

Quizás su único truco para estar radiante sea el amor que ella y su marido se tienen!
















Comentarios

  1. Es alta y luce muy bien todo lo que se pone, coincido contigo en que se la ve rejuvenecida y el módelo elegido para la toma de posesión de su marido me ha encantado, le quedaba espectacular. Muy buen post. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Te he nominado al premio Best Blog Award, es para dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Pásate por mi blog.
    Te sigo via GFC. Me gustaría que me siguieras.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …