Ir al contenido principal

Total White*

Hola chicas!

Llevo todo el día pensando de qué tema podría hablar hoy en mi entrada y la verdad que no se me ocurría nada hasta que me vino a la cabeza la portada de la revista ELLE del mes pasado en el que una espléndida Hana Soukupova -vestida de D&G- nos adelantaba una de las tendencias que sin duda protagonizará la época estival: el total white.


Las pasarelas nos dejaron una buena muestra de cómo el blanco va a batirse en duelo con los colores block para protagonizar nuestros outfits. Tenemos modelitos de todos los estilos y para todos los gustos:


Adolfo Domínguez

El diseñador gallego nos deja los modelos más juveniles, mezclando los vestidos con los zapatos en colores vamos un poquito más informales que si el color protagonizase todo el look. Ideal para cualquier día!


Calvin Klein

Francisco Costa nos presenta unos diseños muy puros con cortes rectos. A aquellas a las que el estilo minimal les vuelva locas, aquí tienen su look white.


Lacoste

Las más clásicas también tienen donde elegir. La firma Lacoste presenta unos diseños muy cómodos y muy chic.


Salvatore Ferragamo

Feminidad en estado puro de la mano de Salvatore Ferragamo. El traje de chaqueta me parece una preciosidad. Los otros dos modelos con un poco de morenito tienen que quedar fenomenal.


Michael Kors

Adoro la combinación que Michael Kors hace en sus prendas consiguiendo una feminidad dentro de un estilo informal que a la vez tiene un toque irresistible.

Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis?, ¿ya habéis caido en las redes del total white?, ¿quién creéis que ganará la batalla: el blanco o los block? Se admiten apuestas!

Miles de besitos para todas*

Comentarios

  1. Preciosa y simpitaquisima meri!!!!!! muchisimas gracia spor tus comentarios y sobretodo por la simpatia q siempre nos ofreces es q ya te dije el otro dia q es un gustazo recibirte y visitarte por la bogsfera!
    Respecto a los vestidos blancos...pues q voy a decir un 'must' del verano, año tras año es un color q nunca falla y sobretodo en vestidos, aunq yo tengo blanco en todas las prendas pq para mi es imprescindible en mi aramario y ademas surante toda la temporada, ya q en invierno me gusta mucho tb dar esa claridad q necesita un estacion fria!

    Mil bss guapisima!! Y ya sabes...si tienes tiempo y quieres playa aqui te esperamos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa! Me voy a repetir cn Paula pero muchas gracias por tus comentarios taaaan alegres! Y si q iba sin medias y llevo dos o tres días así desde la mañana a la tarde... Es q estabamos cerca d 30 grados! Hoy ya se ha estropeado....
    Respecto a los looks en total white... A mi m encantab los vestidos, las faldas, las camisetas.... Pero a no ser q sea cn un vestido yo no m visto en total white q no m estilizaría nada!
    Un besote y q pases un día estupendo!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas de Calvin Klein. Yo de total white solo me veo en verano, cuando hace muchísimo calor. Si no, me da un poco de vergüenza salir tan blanca a la calle jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho el total white :D en calzedonia también tienen una propuesta que es preciosa :)!!
    Aixx pues a mi Winnie the Pooh también me encanta tengo algunos peluchitos, mi preferido es el burrito^^ es tan majooo(L)! Jajaja me ha hecho gracia que tenngas tantas cositas pero vamos a quien no le guste que no mire! yo llevo una carpeta toda llena de gatos para clase y yo bien contenta!! A mi también me gusta mucho kitty, tenía un pijama pero se me quedó grande y se lo pasé a una amiga :/ ahora uso uno de la pantera rosa jajaja
    Jope que mala suerte con la cámara :/ encima no son precisamente baratas tiene que doler mucho que te la roben o la pierdas, yo la trato con mucho cuidado me ha miedo hasta que se me raye!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de diseños!!!
    todas las prendas blancas son geniales.. y con un poquito de color favorecen tantooo!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El blanco me parece precioso. Me gusta mucho en vestidos para looks muy veraniegos, pero también con pantalon y blazer, o en shorts. La verdad es que aún no tengo total white, pero no se hará esperar mucho!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta en la teoria, pero en la practica.. no me veo con el color blanquecino que tengo ahora jejeje un besazo encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el blanco, pero no me queda muy bien en pantalones y faldas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Con un total white no me veo, pero un vestidito blanco más complementos en marrón, sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. guapiiii estás perdida eh???? si no fuera pq me encuentro contigo en twitter de vez en cuando... jajaja! esperamos q vuelvas pronto por aquí!

    un besote!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color blanco para la ropa aunque me da miedo ponermelo mucho porque a nada que te manches se nota enseguidaa jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. yo soy adicta al total white, pero sabes?, este año como que se me hace raro usarlo entre tanto color blocking, jaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta