Ir al contenido principal

Total White*

Hola chicas!

Llevo todo el día pensando de qué tema podría hablar hoy en mi entrada y la verdad que no se me ocurría nada hasta que me vino a la cabeza la portada de la revista ELLE del mes pasado en el que una espléndida Hana Soukupova -vestida de D&G- nos adelantaba una de las tendencias que sin duda protagonizará la época estival: el total white.


Las pasarelas nos dejaron una buena muestra de cómo el blanco va a batirse en duelo con los colores block para protagonizar nuestros outfits. Tenemos modelitos de todos los estilos y para todos los gustos:


Adolfo Domínguez

El diseñador gallego nos deja los modelos más juveniles, mezclando los vestidos con los zapatos en colores vamos un poquito más informales que si el color protagonizase todo el look. Ideal para cualquier día!


Calvin Klein

Francisco Costa nos presenta unos diseños muy puros con cortes rectos. A aquellas a las que el estilo minimal les vuelva locas, aquí tienen su look white.


Lacoste

Las más clásicas también tienen donde elegir. La firma Lacoste presenta unos diseños muy cómodos y muy chic.


Salvatore Ferragamo

Feminidad en estado puro de la mano de Salvatore Ferragamo. El traje de chaqueta me parece una preciosidad. Los otros dos modelos con un poco de morenito tienen que quedar fenomenal.


Michael Kors

Adoro la combinación que Michael Kors hace en sus prendas consiguiendo una feminidad dentro de un estilo informal que a la vez tiene un toque irresistible.

Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis?, ¿ya habéis caido en las redes del total white?, ¿quién creéis que ganará la batalla: el blanco o los block? Se admiten apuestas!

Miles de besitos para todas*

Comentarios

  1. Preciosa y simpitaquisima meri!!!!!! muchisimas gracia spor tus comentarios y sobretodo por la simpatia q siempre nos ofreces es q ya te dije el otro dia q es un gustazo recibirte y visitarte por la bogsfera!
    Respecto a los vestidos blancos...pues q voy a decir un 'must' del verano, año tras año es un color q nunca falla y sobretodo en vestidos, aunq yo tengo blanco en todas las prendas pq para mi es imprescindible en mi aramario y ademas surante toda la temporada, ya q en invierno me gusta mucho tb dar esa claridad q necesita un estacion fria!

    Mil bss guapisima!! Y ya sabes...si tienes tiempo y quieres playa aqui te esperamos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa! Me voy a repetir cn Paula pero muchas gracias por tus comentarios taaaan alegres! Y si q iba sin medias y llevo dos o tres días así desde la mañana a la tarde... Es q estabamos cerca d 30 grados! Hoy ya se ha estropeado....
    Respecto a los looks en total white... A mi m encantab los vestidos, las faldas, las camisetas.... Pero a no ser q sea cn un vestido yo no m visto en total white q no m estilizaría nada!
    Un besote y q pases un día estupendo!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas de Calvin Klein. Yo de total white solo me veo en verano, cuando hace muchísimo calor. Si no, me da un poco de vergüenza salir tan blanca a la calle jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho el total white :D en calzedonia también tienen una propuesta que es preciosa :)!!
    Aixx pues a mi Winnie the Pooh también me encanta tengo algunos peluchitos, mi preferido es el burrito^^ es tan majooo(L)! Jajaja me ha hecho gracia que tenngas tantas cositas pero vamos a quien no le guste que no mire! yo llevo una carpeta toda llena de gatos para clase y yo bien contenta!! A mi también me gusta mucho kitty, tenía un pijama pero se me quedó grande y se lo pasé a una amiga :/ ahora uso uno de la pantera rosa jajaja
    Jope que mala suerte con la cámara :/ encima no son precisamente baratas tiene que doler mucho que te la roben o la pierdas, yo la trato con mucho cuidado me ha miedo hasta que se me raye!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de diseños!!!
    todas las prendas blancas son geniales.. y con un poquito de color favorecen tantooo!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El blanco me parece precioso. Me gusta mucho en vestidos para looks muy veraniegos, pero también con pantalon y blazer, o en shorts. La verdad es que aún no tengo total white, pero no se hará esperar mucho!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta en la teoria, pero en la practica.. no me veo con el color blanquecino que tengo ahora jejeje un besazo encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el blanco, pero no me queda muy bien en pantalones y faldas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Con un total white no me veo, pero un vestidito blanco más complementos en marrón, sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. guapiiii estás perdida eh???? si no fuera pq me encuentro contigo en twitter de vez en cuando... jajaja! esperamos q vuelvas pronto por aquí!

    un besote!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color blanco para la ropa aunque me da miedo ponermelo mucho porque a nada que te manches se nota enseguidaa jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. yo soy adicta al total white, pero sabes?, este año como que se me hace raro usarlo entre tanto color blocking, jaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER