Ir al contenido principal

Daniel Wellington: la clase hecha reloj*



Hola!
Desde muy pequeñita he sido una apasionada de los relojes. Siempre me han encantado como accesorio, por lo que temporada tras temporada les presto muchísima atención. Creo que un buen reloj es el mejor complemento que una persona puede llevar, que siempre tiene que reflejar nuestro estilo. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde la prestigiosa firma Daniel Wellington (http://www.danielwellington.com) para hacer una colaboración no lo dudé ni un instante. Ya la conocía de oídas y poder adentrarme en la maravillosa historia de esta firma suiza de relojes ha hecho que me apasionen todavía más sus de por sí ya preciosos relojes.


La historia comienza cuando Filip Tysander, realizando un viaje al rededor del mundo, conoce al señor Daniel Wellington. Inmediatamente le llama la atención este intrigante hombre que es el perfecto gentelman pero que a la vez transmite una actitud totalmente relajada y nada pretenciosa. También le fascina su estilo, Wellington adora llevar sus relojes en viejas correas de la OTAN. Una bonita amistad nace entre ellos y Tysander se inspira no en los muchos Wellington -y las maravillosas historias de su vida - que hay por el mundo sino también en su clase y en su estilo atemporal y eterno. Y el resultado, creedme, no puede haber sido mejor. 

¿Cómo es el reloj WELLINGTON?
El reloj DW nace dentro de la estética `preppy´, estilo con el que me identifico 100%. Y si bien tenían grandes competidores en este sentido como Ralph Laurent, Brooks Brothers o Grant, nacieron para convertirse en ese reloj que imaginas que lleva esa persona que crees que tan buen gusto tiene. 
Para realizarlo se han querido conservar las correas de la OTAN -para quien no las conozca se denominan así unas fuertes tiras de nylon (se hicieron con este material para evitar que se oxiden) que llevaba originariamente la marina británica sobre sus trajes de neopreno-, que llevaba el fundador. Incluso Sean Connery era muy fan de este tipo de correas y sacó un reloj con estas características en la película de James Bond Goldfinger.



Y como en todas las firmas, en Daniel Wellington tienen un reloj para cada ocasión. Aunque todos son de auténtica colección. Aquí os muestro mis favoritos.

Para ellos...

CLASSIC YORK


CLASSIC SHEFFIELD


CLASSIC NOTINGHAM


CLASSIC OXFORD


Y para ellas...

CLASSIC SHEFFIELD LADY



CLASSIC SOUTHAMPTON LADY



CLASSIC CANTERBURY LADY



CLASSIC WINCHESTER LADY


Y, ¿adivináis por cuál me decanté finalmente? Venga, apostad, ¿cuál creéis que he elegido?
Pues sí, elegí el Classic Southampton Lady en oro rosa. Me conquistó desde el principio y es que mirad qué maravilla de reloj!!!

Manicura rosa chicle para un reloj totalmente preppy.

Las iniciales vienen bordadas. Cuidan hasta el último detalle.


Y, ¿con qué combinarlo?
En Zara encontré el look perfecto aunque creo que es el reloj idóneo para la temporada de primavera/verano.
Yo ya me he comprado el jersey. Si lo queréis igual, lo podéis adquirir aquí
Sino con unos jeans y una camiseta básica, sólo con poneros el reloj le daréis el toque perfecto!!!


Y LO MEJOR DE TODO!
Para todos aquell@s que estéis pensando en invertir en una pieza así, Daniel Wellington quiere tener un detalle también con vosotros y, por ser lectores míos, os hace un 15% DE DESCUENTO!!!
Sólo tenéis que hacer la compra normal, en su web (http://www.danielwellington.com) e introduciendo el código DWMARI tendréis vuestro descuento. Este código estará válido hasta el 10 de marzo así que todavía tenéis tiempo para pensarlo pero sólo os digo una cosa, a veces la mejor inversión es aquella que nos va a durar para siempre.

¿Qué os ha parecido la firma?, ¿La conocíais?, ¿Qué reloj os ha gustado más?, ¿También os gustan los relojes?
Feliz finde!
Besos, M.

Comentarios

  1. Yo solo puedo llevar los de Marea de silicona porque el resto me da alergia pero me parece que acertaste de pleno con el tuyo, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Vanessa Paradis or Kate Moss?

Hola chicas! Perdonad mi ausencia pero a mis miles de tareas estudiantiles pendientes se unió que me puse muy malita de la regla y he dejado un poquito abandonado el mundo blogger, aunque os he seguido leyendo! Hoy os quiero hablar de dos de los anuncios que están protagonizado la publicidad de nuestra televisión. Dos marcas: Chanel y Dior han apostado sobre seguro y han confiado en dos grandes estrellas para anunciar sus nuevas líneas de barras de labios. ¿Quiénes son las protagonistas? Sí, habéis acertado! Vanessa Paradis y Kate Moss hacen gala de su elegancia y saber estar para anunciarnos de una manera de lo más sensual más que una barra de labios, una forma de ser. Me parecen maravillosas las campañas que hacen las grandes marcas para vender sus productos. Más que un anuncio, parece que estás en una película.   Vanessa : Kate : ¿Con cuál os quedáis?, ¿Chanel o Dior?, ¿Con la Diva de Kate o preferís a la sensual Vanesa? No me digáis que no os han entrad...

Hermès: l'histoire du savoir faire*

Si hay una marca que se distingue por su savoir faire , por su forma de trabajar y por cuidar hasta el más mínimo detalle, esa es la francesa Hermès . A todo el trabajo -tan intenso- que a priori nos podemos imaginar que tiene la elaboración de un pañuelo, una joya o una silla de montar (así empezó el maestro fundador Thierry Hermès , trabajando en un almacén donde hacía materiales para hípica), hay que añadir la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, que convierten a cada objeto en único y exclusivo . Festival des métiers es el título de una pequeña exposición en la que los propios maestros artesanos que trabajan para la firma en Lyon dan vida a todos esos objetos con los que hemos soñado alguna vez.  Pensad en Hermès . Seguro que a la mayoría os vienen a la cabeza o el famoso Birkin (o en su defecto, el Kelly ) o sus famosos pañuelos. ¿Sabíais que el 50% de la facturación de la maison en 2010 fue proveniente de la venta de pañuelos? , ¿Curioso, verdad? ;) Y de ...