La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado.
Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.
La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará.
La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada uno hizo su vida. Habían perdido todo tipo de contacto hasta que se encontraron en el aeropuerto y se intercambiaron nuevamente los teléfonos. La historia ha acabado en boda.
Rosa eligió llevar el pelo liso y suelto y dos pendientes en forma de lágrima terminados en perlas.
Para el ramo eligió un combinado bicolor, de rosas rosas y hojas verdes, con una gran caída.
Rosa ha declarado que este es el vestido que más fácil le ha resultado de confeccionar, ya que se conoce a la perfección y sabe qué es lo que verdaderamente le sienta bien.
Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la elección de Rosa Clará?, ¿os gusta su vestido?
Besos, M.
A mi me ha gustado el vestido!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios_17.html
Te sigo :)
un besito
❤Bonita y Guapita❤
Me ha encantado todo, el vestido, el precioso ramo, lo sencilla y guapa que iba y la preciosa historia de amor de los novios. Un beso Nieves, me ha encantado el post.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Anda! no tenía ni idea de que se casaba.
ResponderEliminarEl vestido sencillo y elegante, aunque tiene diseños muchísimo más bonitos para mi gusto, pienso que este es ideal para ella ya que no es lo mismo que te cases con 30 que con 50 años... cada etapa tiene un estilo y este vestido es perfecto para Rosa Clará!
Un besazo y te sigo!
Me encanta ,sencillo y muy elegante, como ella.
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Me parece un vestido precioso, sencillo y elegante. Iba guapísima!!
ResponderEliminarwww.nonconformistblg.blogspot.com
So fabulous! Looking good!
ResponderEliminarwww.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!
Iba espectacular, aunque el ramo no me gusta
ResponderEliminarSiiiii!!! Me ha gustado mucho, me parece perfecto para una segunda boda y además como bien dices, ella más que nadie sabe lo que le sienta bien acertó de pleno. Tiene un tipo para lucirlo, era un vestido sencillo pero a la vez con unos detalles que lo hacían diferente y único, creo que era perfecto =)
ResponderEliminarUn besazo!