Hola!!!
Como sabéis, hoy la princesa Magdalena de Suecia ha dado el sí quiero a su novio (ya marido) Chris O´Neill y lo ha hecho vestida de VALENTINO. Y no me digáis después de verlo que no os casaríais vestidas así, yo no lo dudaría :)
Su padre la llevó hasta el altar. Magdalena iba a dar el Sí, quiero, al hombre que le ayudó a recomponer su corazón después de su ruptura con su ex-novio. La pareja que lleva más de dos años junta, decidió casarse el pasado año.
Como sabéis, hoy la princesa Magdalena de Suecia ha dado el sí quiero a su novio (ya marido) Chris O´Neill y lo ha hecho vestida de VALENTINO. Y no me digáis después de verlo que no os casaríais vestidas así, yo no lo dudaría :)
La princesa eligió un vestido de organza en seda plisada con cuerpo de encaje de manga francesa y falda de tul rematada con una cola de cuatro metros. Un velo de organza de cinco metros sujeto por una tiara de diamantes de la familia real sueca completaba este magnífico diseño realizado por el modisto italiano (ya retirado pero que sigue mostrando su arte en "encargos" de este tipo).
Pero Magdalena, que estaba radiante, hoy brilló además de por este maravilloso vestido por la felicidad que desprendía su cara. A esta princesa le tengo especial cariño porque siempre ha sido mi "favorita" y me alegro de que los príncipes también se casen por AMOR y que ella haya encontrado al hombre que se merece.
El vestido es una auténtica locura. Fijáos en los bordados que cubren la falda y en el dibujo de los bordados del último tramo del vestido. Una obra de auténtica alta costura.
Y, ¿qué me decís del vuelo de la falda? Impresionante el efecto del tul al moverse.
Como veis, de joyas eligió, además de la impresionante tiara, una pulsera con croché de diamantes y dos pendientes de diamantes en forma de grandes lágrimas que hacían brillar todavía más su look. Para el maquillaje, Magdalena eligió un acabado muy natural realzando sus ojos y marcando sus pómulos, los labios con un brillo muy clarito.
Aquí tenéis el momento del anillo. ¿Sabéis que el novio se emocionó en el momento del Sí, quiero?
Mirad qué impresionante la caída del velo encima de la cola. Sólo Valentino hace maravillas así. El propio diseñador reconoció que había sido muy fácil trabajar con la princesa.
Uno de los besos más tiernos durante el enlace.
A la salida de la iglesia.
Una de las fotos más bonitas del enlace.
Ya en el carruaje real tras haber sido declarados marido y mujer. Chris no será nombrado Príncipe al haber renunciado al título para poder seguir dedicándose a sus negocios en Estados Unidos.
Una de las invitadas más elegantes fue su hermana, Victoria estaba espléndida junto a Daniel y a Estela.
La propia Victoria quiso dedicar sus mejores deseos a los nuevos esposos.
Estela se convirtió en una de las protagonistas de la ceremonia. La pequeña no perdió detalle de todo lo que acontecía en la iglesia y jugueteó con su madre llegando casi a quitarle sus pendientes.
Miradla qué mona en su sillita real. Está para comérsela.
Federico y Mary de Dinamarca.
Pablo y Chantal de Grecia.
La princesa Charlenne de Mónaco, guapísima y solísima.
La reina Silvia y su hijo Carlos Felipe.
Haakhon y Mette Marit de Noruega.
Nicolás y Tatiana de Grecia (mi favorita junto a Charlenne).
Otros invitados más... (el tercero es un Marchesa, verdad? Me suena haberlo visto en alguna red carpet...).
Ahora mismo los novios están celebrando su enlace con una cena. Lo único que les deseo es un final feliz igual que esos tan bonitos que nos enseñan de niñas que tienen los cuentos de príncipes y princesas.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la última boda real?, ¿qué os parece el vestido?, ¿quién creéis que es la mejor vestida?
Besos, M.
Qué buen post, había visto alguna foto de Magdalena, pero no con tantos detalles y aún no había visto a las invitadas. Ella es guapísima y con ese diseño de Valentino estaba espectacular e irradiaba una luz especial. Un besote.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Ha sido una boda preciosa!! Valentino una vez más se ha superado si es que es muy grande este hombre. Cuando es una boda por amor... no hay duda y esta lo es. Además de eso me quedo con Victoria, Estela, Mary de Dinamarca y Tatiana de Grecia, impresionantes y sí, el rojo es un Marchesa
ResponderEliminarBesos
C
Ella iba guapisima, pero creo que cada mujer tiene su traje de novia.
ResponderEliminarbss
omg me encantaaaaaaaa como fue! no lo habia visto!! qué valentino tan fabuloso!
ResponderEliminarlo more, geniales propuestas!
www.malesclutch.net
Sergio, xx
La novia está maravillosa, sólo le cambiaría el ramo que no me parece demasiado lucido. La mejor des pués de ella sin duda, su hermana y Tatiana. Bsinos.
ResponderEliminarMe ha encandado
ResponderEliminarPreciosa entrada!
ResponderEliminarIba guapísima! Gracias por el post, que no pude ver la boda y me ha ido genial este resumen tuyo.
ResponderEliminarMuchos besos.
Serenity by gemma
Me ha gustado mucho el post, no pude verla y tmpoco me acordaba la verdad, iba muy guapa, la verdad que es la más bella de las hermanas, jejej, un besazo preciosaaaaa
ResponderEliminarAy, Mette Marit. La pobre o tiene un estilista que la odia o es que ella pasa de todo. La verdad, es que en actos como estos es la más deslucida (por no decir la invitada menos favorecida) que hay.
ResponderEliminarPor otro lado (y a modo de cotilleo), es cuando menos "sospechosillo" que Charlene de Mónaco haya asistido sola al enlace cuando hace pocas semanas su (aún) marido fuera a la coronación de Holanda "forever alone" porque su mujer supuestamente estaba "en el enlace de unos amigos suyos en Sudáfrica y de paso iba a ver cómo iba su fundación allá"... Seriously????
Q guapa Magdalena!!!
ResponderEliminarDe zapatos, no me gustan los zapatos blancos así q...:-)
Y el hijo de la reina Silvia vaya pivón :-)
Jajaja me meo con los cotilleos del anónimo de arriba :-)
Besos y gracias por este post tan de ensueño
A