Ir al contenido principal

Grammy: And the winner is...

Hola chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo otra crónica-crítica sobre los Grammy que se celebraron el pasado domingo también. La verdad que esta 54 edición podría ser recordada por el horterismo de algunos modelitos escogidos para la ocasión. Analizándolo en general, el mal gusto se impuso en buena parte de los invitados -haciendo que en vez de una gala pareciese un carnaval-; eso sí, las que brillaron lo hicieron de forma merecida. Pero vamos caso por caso...

El top...

Alicia Keys iba vestida de Alexander Vauthier y con unos maravillosos Louboutin en los pies -fijaos qué monada-; el vestido de la galardonada y triunfadora de la noche Adele lo firmaba Giorgio Armani, y Mika Newton con un precioso vestido de corte sirena.


Gwyneth Paltrow con este vestido de corte en el pecho, con el que lucía espalda, diseñado por su amiga Stella McCartney; Julianne Hough de Kafman Franco, y una estupendísima -y guapísima- Rihanna de Armani.


También guapísimas iban Carrie Underwood, Paris Hilton y Katy Perry, vestida con un maravilloso Elie Saab.


Otras de las que destacaron fueron Jane Seymour, que mirad qué espléndida está con 61 años, Kelly Rowland con este precioso y sencillo Alberta Ferretti, y Miranda Lambert de Pavoni.


Nina Senicar llevó un precioso vestido con motivos étnicos; Kate Beckinsale se decantó por este precioso modelo de Zuhair Murad y Tamara Braun escogió este sencillo pero bonito vestido azul klein.



Y los aaghh...

Corinne Bailey Rae de Christiane Siriano parece recién salida de la casa del terror, al igual que Cindy Lauper, que ella sí que se fue a arreglar allí. Otra que tampoco acertó fue Diana Ross, que quizás habría estado más acertada con otro vestuario.


De estos tres, ¿qué comentar? El dj de la izquierda quería ser Mickey, ¿por qué?
Lady Gaga igual que siempre y la modelo Annie V no sé si se pensaba que iba a una sesión de fotos o a dónde. Vale que estés estupenda, pero, hija, que vas a una entrega de premios...


Aviso: el amarillo será tendencia la próxima temporada. Sí, pero de ahí a llevar estos modelitos... Por mucho Versace que sea el de Amber Rose, no fue la mejor elección para su figura. De Bonie McKee ni comentamos... y Lindsay Pearce se debió de quedar en la época en la que se llevaban los leggins cortos, ¿existió esa época?


Lo de Fergie no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires. Me da igual que lo firme Jean Paul Gaultier, la ropa interior negra desluce todo tipo de belleza que pueda tener ese vestido. Y comenzamos con la parte más divertida en la que muchas cogieron la tendencia de los brillos y la aplizaron en su vestuario hasta la saciedad. A Kelly Osbourne no le queda bien el vestido. No me gusta para su figura este Tony Ward. De la cantante Mayra Veronica yo creo que no hace falta comentar nada... ¿Ese mix de colores, será también nueva tendencia?


Seguimos con los brillos/brilli/lentejuelas/ocomoqueráis. Kelly Price y Ledisi no quisieron perderse esta tendencia. De la pobre Skylar Gray no me gusta ese vestido para esas sandalias y estas para ese color de labios y así sucesivamente.


Y los mejores: sin duda alguna. Los que se pensaron que se iban a celebrar el carnaval. Vale que estamos en febrero y tienen ganas pero esperad que hasta este fin de semana no empiezan! Nicki Minaj se enfundó esta capa de Versace y, no contenta, se llevó al obispo con ella a la gala. Robyn adaptó el estilo -¿qué estilo?- de vestido asimétrico con zapatones horrendos. Zamora fue otro al que le dió por el disfraz. No puedo ni comentarlo de lo horrendo que me parece...


Y a vosotras, ¿quién os parece la mejor vestida?, ¿y la peor? , ¿Podréis superar el "momento brilli" que han tenido algunas y volver a llevar lentejuelas? Estaré encantada de leer qué os ha parecido. Para que se os quite el mal sabor de boca final os dejo la imagen que más me ha gustado de todo los Grammy.


Con su magnífica voz me despido. !Qué paséis un feliz día!

Besos*

Comentarios

  1. No me decido, hay unas cuantas maravillosas y otras muchas horribilis, vaya selección guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh my!

    Me he quedado totalmente petrificada con Fergie (y con el resto también -a excepción de Lady Gaga que, aunque no me gusta absolutamente nada su estilismo, fue fiel a su propio estilo-).

    Como favorita, me quedo con Mika Newton y su lindo vestido con ese escote de espalda espectacular.

    Bissous Mery ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con Gwyneth Paltrow, estaba muy guapa. El vestido era parecido al de la portada de Harper's Bazaar en la que sale ella.

    Me alegro de que hayas vuelto! Y sí, muy fuerte que seas amiga de Bea jajaja

    Un besico!!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el vestido de Katy Perry!!! Eli es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Entre las mejor vestidas, me quedo con Carrie Underwood, simplemente espectacular! Y en cuanto a las peor vestidas hay varias que dejan mucho que desear, no sabría con cual quedarme jaja, aunque quizás me decante por Boniee Mckee y su vestido futurista amarillo que no hay por donde cogerlo!

    Un besito Meri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Vanessa Paradis or Kate Moss?

Hola chicas! Perdonad mi ausencia pero a mis miles de tareas estudiantiles pendientes se unió que me puse muy malita de la regla y he dejado un poquito abandonado el mundo blogger, aunque os he seguido leyendo! Hoy os quiero hablar de dos de los anuncios que están protagonizado la publicidad de nuestra televisión. Dos marcas: Chanel y Dior han apostado sobre seguro y han confiado en dos grandes estrellas para anunciar sus nuevas líneas de barras de labios. ¿Quiénes son las protagonistas? Sí, habéis acertado! Vanessa Paradis y Kate Moss hacen gala de su elegancia y saber estar para anunciarnos de una manera de lo más sensual más que una barra de labios, una forma de ser. Me parecen maravillosas las campañas que hacen las grandes marcas para vender sus productos. Más que un anuncio, parece que estás en una película.   Vanessa : Kate : ¿Con cuál os quedáis?, ¿Chanel o Dior?, ¿Con la Diva de Kate o preferís a la sensual Vanesa? No me digáis que no os han entrad...

Hermès: l'histoire du savoir faire*

Si hay una marca que se distingue por su savoir faire , por su forma de trabajar y por cuidar hasta el más mínimo detalle, esa es la francesa Hermès . A todo el trabajo -tan intenso- que a priori nos podemos imaginar que tiene la elaboración de un pañuelo, una joya o una silla de montar (así empezó el maestro fundador Thierry Hermès , trabajando en un almacén donde hacía materiales para hípica), hay que añadir la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, que convierten a cada objeto en único y exclusivo . Festival des métiers es el título de una pequeña exposición en la que los propios maestros artesanos que trabajan para la firma en Lyon dan vida a todos esos objetos con los que hemos soñado alguna vez.  Pensad en Hermès . Seguro que a la mayoría os vienen a la cabeza o el famoso Birkin (o en su defecto, el Kelly ) o sus famosos pañuelos. ¿Sabíais que el 50% de la facturación de la maison en 2010 fue proveniente de la venta de pañuelos? , ¿Curioso, verdad? ;) Y de ...