Ir al contenido principal

Mango Shopping Night*

Hola chicas! Tras varios meses en los que no he podido actualizar el blog, vuelvo a mi espacio para seguir compartiendo con vosotras todas las novedades interesantes del mundo de la moda. Y, por supuesto, para leer las vuestras! Tengo varios temas preparados sobre los que quiero hablar pero no sabía con cuál volver a empezar. Y me pregunté: ¿qué mejor que hacerlo con una fiesta? Ayer se celebró -como ya sabéis- la Mango Shopping Night en varias ciudades españolas y tuve la oportunidad de ir en Madrid.



El año pasado fui en Salamanca y me imaginaba que en las tiendas más grandes tendría que ser mucho mejor. Fui con una amiga y, como llegué un poquito antes, me tocó esperar. Mientras, visualizaba el ir y venir de la gente deseosa de llevarse las mejores ofertas.



Cuando por fin entramos, estaba todo muy adornadito y con la música a tope.



Al primer momento de euforia, nos dimos una vuelta por la tienda.



Y descubrimos uno de los puntos fuertes de la noche: el stand en el que hacían cócteles Campari.



Al contrario de lo que me había sucedido en Salamanca, en Madrid estaban bien de reservas y aunque fueses una hora más tarde del comienzo de la fiesta, podías tomarte tu Campari tranquilamente. (Creo que no triunfaron demasiado, aunque a mi personalmente no me gustó, la cola que había para maquillarse por el personal de MAC era impresionante; en los cócteles, a penas un par de personas).



Sólo en el segundo piso se podía respirar con tranquilidad porque la planta baja parecía realmente un mercadillo en el que la gente iba como loca a por la ganga del día.



Para que os hagáis una idea: las colas hacían un círculo dentro de la tienda, alrededor de las escaleras (mirad la imagen de arriba). Era impresionante el abarrotamiento. Yo tenía fichadas las cosas que me quería comprar y sólo encontré una en el último minuto y porque la vislumbré de casualidad entre la gente de la cola. Y era...



El maravilloso trench azul oscuro que me enamoró desde que lo vi. Me encantan los trench, me parece una prenda de fondo de armario. ¿Os gusta?

En definitiva, lo mejor de la noche: el descuento del 25%. Siendo sinceras, si no fuese por eso muchas no nos habríamos comprado nada. Lo peor: la mala organización, el descontrol del aforo, la suciedad de la tienda y las colas imposibles. Ah y la música, que ni en la discoteca más bacala ponen ese volumen. En comparación con la del año pasado, esta me pareció un auténtico caos.

Y ya para terminar os dejo una fotito que nos hicimos mi amiga y yo con un par de gafas de sol que nos encantaron.



Y a vosotras, ¿qué os pareció?, ¿pudistéis ir?, ¿fue mejor o peor que las ediciones anteriores?, ¿qué os comprásteis?

Un besote enorme princesas!!! No sabéis cuánto me alegro de haber vuelto a la blogosfera! Os veo en los blogs ;)

Comentarios

  1. hola!

    primera ves que visito tu blog
    esta lindisimo.

    soy seguidora ya!

    http://www.lunakiutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir pero no me estraña lo que cuentas. Este tipo de eventos si no controlas el aforo de alguna manera se te van de las manos. Yo aproveche el descuento on line, ni colas, ni esperas y "todo en orden". Eso si, no viví la experiencia, aunque creo que en esta ocasión no me perdí nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuantísimo tiempo!! que bien que hayas escrito :)! pues yo tenía intenciones de ir pero al final no tenía muchas ganas y estaba con dolor de cabeza así que me quedé en casita, de todas maneras he ido a bastante y las colas de pagar me ponen nerviosa jajaja porque para los probadores no solemos tener tantas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. No fui porque no me enteré a tiempo. Y, de todas formas, la verdad es que me daba algo de pereza...

    El trench es precioso!

    Me alegro de que hayas vuelto :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez no pude ir, pero de haberlo hecho no hubiese comprado nada por no aguantar las enormes colas que se forman.

    Tu trench fue una gran compra

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Meri!! Pues a mi me paso un poco como a ti...yo llegué pasadas las 19,30 y bueno, había cola en la entrada pero iba ligero.
    Luego como tenía fichadas las cosas fui directa, y el vestido verde de la entrada se vino conmigo a casa!!
    Pero si, a mi el coctel tampoco me mató, pero en Murcia si que había cola y reserva suficiente, al igual que en MAC por el que ni me acerqué...
    Y para pagar si que fue lo peor! Una hora y media de colaaaa casi nos da algo!!
    Pero mereció la pena, una experiencia más!!
    Un besito y bienvenida de nuevo!!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. como unico lector masculino de este blog, más por amistad q x interés x la moda te pongo un reto, una entrada de moda masculina, te atreves RUBIA???

    fmdo; rober

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Rebienvenida!!!
    Yo no pude ir a la Fashion Night, pero visto lo visto, que fue un colapso de gente en todos los lados, casi que me alegro! Es que yo creo que deberían dar menos invitaciones de las que dan...
    1 besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Prada vs Louis Vuitton: Who wins?

Si por algo siento debilidad es por un buen par de zapatos . Creo que son -junto a los bolsos- mi obsesión y mi complemento preferido. Y esta temporada ha sido un regalazo para la vista en cuanto a novedades y originalidad en zapatos. Sin duda, mis favoritos son... PRADA Si la colección en sí de Miuccia Prada nos sorprendía por su candidez, su dulzura y sus vestidos plisados, sus zapatos nos dejaban sin palabras -literalmente-. Los años 50 vuelven y la señora Prada los recupera hasta para sus zapatos. Originales diseños inspirados por los coches de carreras nos dejan zapatos llenos de velocidad (rayos incluidos). Pero estos atrevidos diseños se ven contrarrestados por cálidos colores que dan como resultado un zapato ideal. Me encantan!  Para las más atrevidas también hay diseños con colores más fuertes . Verdes con amarillos, negros con rojos... ¿Con cuál os quedáis? A mi es que me gustan todos ;) LOUIS VUITTON La firma francesa recupera las famosas mules para este verano

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta