Ir al contenido principal

The best present for St. Valentine´s Day

Hola chicas!

Como ya está aquí San Valentín -probablemente muchas de vosotras lo estéis celebrando en estos momentos-, me he puesto a pensar en cuál sería el regalo ideal que me gustaría que me hiciesen. Como soñar es gratis, si tuviese novio -y su cuenta corriente tuviese miles de ceros- me encantaría que me regalasen esto:


El iPhone 4 diseñado por Stuart Hughes. Oro rosa, plantino y diamantes rosas y blancos dan forma a este móvil que más que un teléfono parece una obra de arte. ¿Os imagináis tener un móvil así? Yo creo que no lo sacaría de casa por miedo a perderlo o a rallarlo -con la de veces que se me cae mi pobre iPhone-. El navegador del centro es un diamante rosa de 8 kilates. En total, el móvil tiene más de 500 brillantes y viene envuelto en una caja sorpresa forrada de nobuk. Claro que si tenemos en cuenta que cuesta sobre 5 millones de libras, podría venir envuelto en oro. ¿No os parece una preciosidad?

Claro que con este también me conformaría:


Seguro que más de una celeb ya tiene su iPhone con diamantitos. A mi me encanta mirarlos y me gustaría tener alguno en la mano, pero para la vida diaria me quedo con el mío que aunque brille menos, le tengo más cariño.

Un besito y feliz día de los enamorados a todas las enamoradas*

Comentarios

  1. Uf q lujazooo! Me quedo con el primero! Aunque si m regalan uno normalito ya m conformo!!! Jejeje!
    Besos!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! están muy chulos aunque quizás demasiado elegantes jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Cool! I love the first one! Pero estoy de acuerdo contigo, si lo tiviese lo conservaría entre algodoncitos y me daría miedo sacarlo de casa =)
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuánto pides!! Hombre, por pedir que no quede, no? jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Pásate por http://musthavemoda.blogspot.com/ tienes un regalito!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. wooww el rosa me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (Estoy de sorteo, no os lo perdais!!!)

    ResponderEliminar
  7. El rosa es una maravilla!!! Yo no soy nada de San Valentín, pero vamos, por uno de esos puedo convertirme en la masss romántica del mundo :)

    Gracias POR EL PREMIO (eres un sol)... En mi próximo post lo colgaré (te avisaré) Por cierto, ya has visto los vestidos de los Goya??? Cuál te gustó más??? jjj cómo me gustan las alfombras rojas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

    Besos desde: ♥ La ropa me vuelve loca

    ResponderEliminar
  9. A mí me parecen demasiado llamativos... no van nada conmigo, ni con mi forma de ser ni de vestir jaja.
    ¿Viste los Goya? ¿te gustó el vestido línea princesa que llevó Aura Garrido? A mí me recordó bastante al que yo puse en mi post jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ohh!! Es bellísimo , un regalazo sin duda!!!
    feliz día!!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Prada vs Louis Vuitton: Who wins?

Si por algo siento debilidad es por un buen par de zapatos . Creo que son -junto a los bolsos- mi obsesión y mi complemento preferido. Y esta temporada ha sido un regalazo para la vista en cuanto a novedades y originalidad en zapatos. Sin duda, mis favoritos son... PRADA Si la colección en sí de Miuccia Prada nos sorprendía por su candidez, su dulzura y sus vestidos plisados, sus zapatos nos dejaban sin palabras -literalmente-. Los años 50 vuelven y la señora Prada los recupera hasta para sus zapatos. Originales diseños inspirados por los coches de carreras nos dejan zapatos llenos de velocidad (rayos incluidos). Pero estos atrevidos diseños se ven contrarrestados por cálidos colores que dan como resultado un zapato ideal. Me encantan!  Para las más atrevidas también hay diseños con colores más fuertes . Verdes con amarillos, negros con rojos... ¿Con cuál os quedáis? A mi es que me gustan todos ;) LOUIS VUITTON La firma francesa recupera las famosas mules para este verano

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta