Ir al contenido principal

Coca Cola light by Marc Jacobs


Hola!
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una fan incondicional de la Coca Cola light. Hace tres años -en una de mis primeras entradas- os enseñé una exposición de botellas adornadas con diseños de importantes modistos españoles (podéis recordarla aquí).
Y en febrero os contaba la colaboración de Marc Jacobs con Coca Cola light. Esta colaboración sigue la estela de las realizadas anteriormente por la firma más famosa del mundo con Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier. Podéis recordar sus botellas pulsando aquí.
Bien, pues las nuevas botellas Jacobs ya están en el mercado. Y yo me estoy muriendo porque me pongan una de ellas!!!


¿No os tomaríais una?, ¿qué os parece el resultado, os gustan?, ¿las vais a coleccionar?
Besos, M.

Comentarios

  1. Maravillosas, me la guardaría de colección.
    Un beso te guapa.

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta colaboración, los diseños son ideales. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Tengo que hacerme con una!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre bebo coca cola light también! No sabía que habían sacado estos diseños taaaaan chulos!! :D

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no bebo Cocacola pero me encantan y seguro que de decoración quedan genial ;)

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! pero no creo que las colecciones. me falta espacio en mi casa para tanta cosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas¡¡¡ es una pena que a mi me parezcan finalmente trastos y no las guardaría

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las guardaría porque son super originales!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que coleccion tan chula, seguro que las coleccionare aunque por aqui todavia no las he visto a la venta.. tendre paciencia. jajaja Me encanta tu blog y desde hoy me quedo como seguidora.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas cieloooo!!!! Qué tal todo?! Después de una temporadita un poco perdida aquí estoy otra vez que echaba de menos el blog y a todas vosotras!!!. Cómo vas? Yo ahora de vacacaciones en mi tierra y con mi family así que encantada, aunque ya terminandolas, pero bueno, han estado genial.
    Como siempre, tus entradas geniales. Me encantan los diseños que ha hecho para Coca cola Marc Jacobs, los he visto mucho en insta aunque no me han servido ninguna aún. Yo sigo enamorada de sus bailarinas de ratoncito, jeje.

    Un besazoooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …