Ir al contenido principal

Ponle color... al año nuevo :)

Las navidades son fiestas repletas de eventos en los que una no siempre tiene tan claro qué ponerse. No obstante, yo creo que cuando más se piensa qué ponerse es en nochevieja (o por lo menos ese es mi caso). Y como no me gusta esperar a última hora, yo ya tengo mi vestido!!!!
Y NO. Este año NO es negro sino azul klein y se me ha ocurrido plantearos distintas opciones para esa noche tan especial con un poquito de color. Puestos a elegir, ¿por qué no entrar en el nuevo año llenas de color?

Christmas is time of parties and you not always know what wear for. I think the most outfit thought is the new year´s eve dress. And like i don´t wait more i have my dress for that! And No! This year i didn´t choose a black dress, this time i bought a beautiful blue dress. After that, i tought that it would be interesting to propose you some options in colour because the option most demanded is usually the black dress. 

Mango


Estas son mis propuestas de Mango. Me encanta el primer vestido rojo y el penúltimo azul, son preciosos e ideales para combinar con complementos en negro (así ya no tenéis que comprar más que el vestido).
They´re my favourite from Mango. I love the first red dress, it´s so beautiful and the penultimate blue one. 


Bershka



Una opción más atrevida y con tonos más típicos de estas fiestas como el plateado.
A bold option with silver flashes. Do you like?


Stradivarius



Las propuestas navideñas de Stradivarius son mis favoritas. Allí me compré mi vestido en azul (no os pongo la foto porque sólo me dejaba guardar la versión en negro). Cualquiera de estos tres son impresionantes! Si tenéis una fiesta con cotillón en la que la etiqueta sea más exigente, este vestido rojo es impresionante.
Stradivarius is my favourite shop this christmas. The special collection for that is the best. I love this three dresses, the last one is impressive, you will shine with it!!


Zara




Como siempre, Zara parece caminar sola. Más diseño, líneas más cuidadas y vestidos DE FIESTA. Para mí son demasiado puestos pero todo depende de cuál sea vuestro plan :)
Zara on this way. More design and more making result a collection with party dresses. For me all the zara options are excessive elegants but your choice depends of your plans!

Y ahora, os queda elegir! Con qué opción os quedáis? Os he conseguido convencer de que os paséis al color?
And now, you choose!!! What do you prefer? Are you going to wear a colour dress or finally you will choose the black option?

Besis, M.
Kisses :*

Comentarios

  1. Qué bonita selección¡. En fin de año es la única fecha en que no me importa excederme y aprovecho para sacar los brillos, ja, ja, aunque a estas alturas todavía no sé ni que haré, ni qué me pondré. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, pues has hecho una buena selección vestidos pero sin lugar a duda me quedaría con los de Mango, porque seguramente los sacaría más provecho para otra situación.
    Besos y felices fiestas
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy tu nueva seguidora.
    Me paso por tu aquí para comentarte que cuando conocí tu blog me gustó mucho así que te he nominado al Premio Liebster Award. Pásate por mi blog, en la entrada explico de qué se trata:
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches!
    Me ha gustado tu blog y te he nominado al Premio Liebster Award. Pásate por mi blog, en la entrada explico de qué trata:
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    ¡Felices fiestas! Besitos navideños :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego creo que elegiría alguno de Mango, sin brillos y fácil de reutilizar en otra ocasión, es lo mas práctico! :)
    Los de Bershka no me han gustado mucho...
    Muchos besos guapa y felices fiesas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las propuestas, no siempre hay que ir de negro en estas fechas.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Buenisima selección de vestidos de fiesta!!! todos muy diferentes entre si pero super ponibles para una ocasión especial...

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …