La campaña de Chanel para esta temporada sorprende. Y lo hace por su minimalismo, su sobriedad y su insipidez. Voy a ser sincera desde el principio: no me gusta nada. Vale que Karl Lagerfeld haya sido el fotógrafo y señor de esta campaña pero no me convence.
Saskia de Brauw, Stella Tennant,Kati Nescher, Cora Emmanuel y Lindsey Wixson son las protagonistas de las tendencias para esta temporada.
Me encanta esta chaquetita y las medias barrocas. Creo que es de lo poco que me gusta...
Ya veis, la modelo con un fondo blanco y letras grandes de Chanel. ¿Será esta la fórmula del éxito? Me encantaría ver algún estudio o estadística que nos revele la incidencia de las campañas en las ventas. ¿Mejor sobriedad o nos ponemos el bolso a la cabeza tipo los nuevos niños ricos españoles de LOEWE?
Y vosotras, ¿qué opináis?, ¿qué nota le dais a esta campaña?, ¿os gusta la sobriedad?
Feliz viernes :)
Besos, M.
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