Ir al contenido principal

Mango Shopping Night*

Hola chicas! Tras varios meses en los que no he podido actualizar el blog, vuelvo a mi espacio para seguir compartiendo con vosotras todas las novedades interesantes del mundo de la moda. Y, por supuesto, para leer las vuestras! Tengo varios temas preparados sobre los que quiero hablar pero no sabía con cuál volver a empezar. Y me pregunté: ¿qué mejor que hacerlo con una fiesta? Ayer se celebró -como ya sabéis- la Mango Shopping Night en varias ciudades españolas y tuve la oportunidad de ir en Madrid.



El año pasado fui en Salamanca y me imaginaba que en las tiendas más grandes tendría que ser mucho mejor. Fui con una amiga y, como llegué un poquito antes, me tocó esperar. Mientras, visualizaba el ir y venir de la gente deseosa de llevarse las mejores ofertas.



Cuando por fin entramos, estaba todo muy adornadito y con la música a tope.



Al primer momento de euforia, nos dimos una vuelta por la tienda.



Y descubrimos uno de los puntos fuertes de la noche: el stand en el que hacían cócteles Campari.



Al contrario de lo que me había sucedido en Salamanca, en Madrid estaban bien de reservas y aunque fueses una hora más tarde del comienzo de la fiesta, podías tomarte tu Campari tranquilamente. (Creo que no triunfaron demasiado, aunque a mi personalmente no me gustó, la cola que había para maquillarse por el personal de MAC era impresionante; en los cócteles, a penas un par de personas).



Sólo en el segundo piso se podía respirar con tranquilidad porque la planta baja parecía realmente un mercadillo en el que la gente iba como loca a por la ganga del día.



Para que os hagáis una idea: las colas hacían un círculo dentro de la tienda, alrededor de las escaleras (mirad la imagen de arriba). Era impresionante el abarrotamiento. Yo tenía fichadas las cosas que me quería comprar y sólo encontré una en el último minuto y porque la vislumbré de casualidad entre la gente de la cola. Y era...



El maravilloso trench azul oscuro que me enamoró desde que lo vi. Me encantan los trench, me parece una prenda de fondo de armario. ¿Os gusta?

En definitiva, lo mejor de la noche: el descuento del 25%. Siendo sinceras, si no fuese por eso muchas no nos habríamos comprado nada. Lo peor: la mala organización, el descontrol del aforo, la suciedad de la tienda y las colas imposibles. Ah y la música, que ni en la discoteca más bacala ponen ese volumen. En comparación con la del año pasado, esta me pareció un auténtico caos.

Y ya para terminar os dejo una fotito que nos hicimos mi amiga y yo con un par de gafas de sol que nos encantaron.



Y a vosotras, ¿qué os pareció?, ¿pudistéis ir?, ¿fue mejor o peor que las ediciones anteriores?, ¿qué os comprásteis?

Un besote enorme princesas!!! No sabéis cuánto me alegro de haber vuelto a la blogosfera! Os veo en los blogs ;)

Comentarios

  1. hola!

    primera ves que visito tu blog
    esta lindisimo.

    soy seguidora ya!

    http://www.lunakiutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir pero no me estraña lo que cuentas. Este tipo de eventos si no controlas el aforo de alguna manera se te van de las manos. Yo aproveche el descuento on line, ni colas, ni esperas y "todo en orden". Eso si, no viví la experiencia, aunque creo que en esta ocasión no me perdí nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuantísimo tiempo!! que bien que hayas escrito :)! pues yo tenía intenciones de ir pero al final no tenía muchas ganas y estaba con dolor de cabeza así que me quedé en casita, de todas maneras he ido a bastante y las colas de pagar me ponen nerviosa jajaja porque para los probadores no solemos tener tantas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. No fui porque no me enteré a tiempo. Y, de todas formas, la verdad es que me daba algo de pereza...

    El trench es precioso!

    Me alegro de que hayas vuelto :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez no pude ir, pero de haberlo hecho no hubiese comprado nada por no aguantar las enormes colas que se forman.

    Tu trench fue una gran compra

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Meri!! Pues a mi me paso un poco como a ti...yo llegué pasadas las 19,30 y bueno, había cola en la entrada pero iba ligero.
    Luego como tenía fichadas las cosas fui directa, y el vestido verde de la entrada se vino conmigo a casa!!
    Pero si, a mi el coctel tampoco me mató, pero en Murcia si que había cola y reserva suficiente, al igual que en MAC por el que ni me acerqué...
    Y para pagar si que fue lo peor! Una hora y media de colaaaa casi nos da algo!!
    Pero mereció la pena, una experiencia más!!
    Un besito y bienvenida de nuevo!!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. como unico lector masculino de este blog, más por amistad q x interés x la moda te pongo un reto, una entrada de moda masculina, te atreves RUBIA???

    fmdo; rober

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Rebienvenida!!!
    Yo no pude ir a la Fashion Night, pero visto lo visto, que fue un colapso de gente en todos los lados, casi que me alegro! Es que yo creo que deberían dar menos invitaciones de las que dan...
    1 besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…