Ir al contenido principal

The best present for St. Valentine´s Day

Hola chicas!

Como ya está aquí San Valentín -probablemente muchas de vosotras lo estéis celebrando en estos momentos-, me he puesto a pensar en cuál sería el regalo ideal que me gustaría que me hiciesen. Como soñar es gratis, si tuviese novio -y su cuenta corriente tuviese miles de ceros- me encantaría que me regalasen esto:


El iPhone 4 diseñado por Stuart Hughes. Oro rosa, plantino y diamantes rosas y blancos dan forma a este móvil que más que un teléfono parece una obra de arte. ¿Os imagináis tener un móvil así? Yo creo que no lo sacaría de casa por miedo a perderlo o a rallarlo -con la de veces que se me cae mi pobre iPhone-. El navegador del centro es un diamante rosa de 8 kilates. En total, el móvil tiene más de 500 brillantes y viene envuelto en una caja sorpresa forrada de nobuk. Claro que si tenemos en cuenta que cuesta sobre 5 millones de libras, podría venir envuelto en oro. ¿No os parece una preciosidad?

Claro que con este también me conformaría:


Seguro que más de una celeb ya tiene su iPhone con diamantitos. A mi me encanta mirarlos y me gustaría tener alguno en la mano, pero para la vida diaria me quedo con el mío que aunque brille menos, le tengo más cariño.

Un besito y feliz día de los enamorados a todas las enamoradas*

Comentarios

  1. Uf q lujazooo! Me quedo con el primero! Aunque si m regalan uno normalito ya m conformo!!! Jejeje!
    Besos!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! están muy chulos aunque quizás demasiado elegantes jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Cool! I love the first one! Pero estoy de acuerdo contigo, si lo tiviese lo conservaría entre algodoncitos y me daría miedo sacarlo de casa =)
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuánto pides!! Hombre, por pedir que no quede, no? jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Pásate por http://musthavemoda.blogspot.com/ tienes un regalito!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. wooww el rosa me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (Estoy de sorteo, no os lo perdais!!!)

    ResponderEliminar
  7. El rosa es una maravilla!!! Yo no soy nada de San Valentín, pero vamos, por uno de esos puedo convertirme en la masss romántica del mundo :)

    Gracias POR EL PREMIO (eres un sol)... En mi próximo post lo colgaré (te avisaré) Por cierto, ya has visto los vestidos de los Goya??? Cuál te gustó más??? jjj cómo me gustan las alfombras rojas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me parecen demasiado llamativos... no van nada conmigo, ni con mi forma de ser ni de vestir jaja.
    ¿Viste los Goya? ¿te gustó el vestido línea princesa que llevó Aura Garrido? A mí me recordó bastante al que yo puse en mi post jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohh!! Es bellísimo , un regalazo sin duda!!!
    feliz día!!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER