Ir al contenido principal

Goya `12 (EDITADO)

Hola chicas!

Hoy os traigo una selección de los modelos que pudimos ver ayer en la alfombra roja de los Goya, los premios de la Academia de Cine de España. Por allí desfilaron todos los actores y actrices más importantes del panorama nacional y, en líneas generales, lo hicieron mucho más elegantes que en otros años. Aunque parece que todavía les cuesta escoger moda española, los que se decantaron por ella acertaron de pleno -con alguna excepción, pero bueno, siempre la hay-. A veces tengo la impresión de que prefieren escoger moda extranjera porque consideran que la nuestra no está a la altura, cosa que creo que no es verdad. Pero bueno... en España tenemos cierta tendencia a minuesvalorar/no apreciar lo nacional.
Tras esta reflexión, en la que podéis o no estar de acuerdo, comenzamos...



Alba García escogió este precioso vestido de Lorenzo Caprile. Por los mismos tonos nude, se decidió también la nominada Blanca Suárez vestida de Blumarine y Goya Toledo enfundada en ese precioso Elie Saab.


Tonos neutros y tirando a rosa escogieron Michele Jenner -la mejor- con este diseño de Zuhair Murad, María Adánez con este vestido palabra de honor, degradado y con strass, y la ya recuperada Silvia Abascal, preciosísima con este Caprile.


Las hubo que se decantaron por el blanco: Ana Álvarez, de Herve Leger, Irene Visedo con este vestido al más puro estilo novia, y Leire Martínez con este original diseño de Dolores Promesas.


Las premiadas Elena Anaya y María León (derecha) escogieron a Lanvin como diseñador para esta noche y parece que les dió suerte. Inspiración griega que también eligió Verónica Echegui con este Gucci.


El clásico negro también se dejó ver en los diseños de Angie Cepeda, Carolina Bang y en el Dolores Promesas de Toni Acosta -¿o es azul marino?-.


En la misma línea, Anne Igartiburu vestida por Lorenzo Caprile, Clara Lago de Zuhair Murad y Leticia Dolera de Cortana.


Cristina Brondo eligió un original diseño oscuro y con volantes (preciosos zapatos), Inma Cuesta iba preciosa con este diseño de Juanjo Oliva (de las más elegantes) y Juana Acosta llevaba un precioso vestido de Paco Rabanne.


Ana Wagener con este corsé rojo, Eva Hache con uno de los diseños que lució en la gala (este concretamente es de Hannibal Laguna) y Belén Rueda de Pedro del Hierro (pero sin peinar, porque vamos...).




 Otras de las mejores vestidas también fueron: Leonor Watlin de Miriam Ocariz (guapísima!), Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta y María Botto con este diseño de plumas negro.


Seguimos con colores neutros. En esta ocasión, Lucía Jiménez vestía un diseño de Pedro del Hierro, muy bonito en sí pero parecía que le quedaba grande, ¿no creéis?; Macarena Gómez eligió a la diseñadora Teresa Helbig -premio a la mejor colección en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week pero no acabo de entender este diseño en capas, y María Valverde eligió a Dior. Ninguna de las tres me acaba de convencer.


Otras que ni fú ni fá: Dafne Fernández, vestida de Óscar de la Renta; Icíar Bollaín con este vestido en escote corazón, y Norma Ruíz con este vestido fiel a la tendencia de las faldas asimétricas.


Manuela Velasco de Carolina Herrera; Mar Saura de Ralph&Russo y Pilar López de Ayala de Nina Ricci. ¿Un poco raro, no?


Y ellos...

Los que siempre suelen acertar son los hombres. En esta imagen, Alberto Amman de Armani; Asier Etxeandía de Morante y José Coronado de Armand Bassi.


Daniel Sánchez Arévalo muy elegante de Dsquared2, Eduardo Noriega eligió la misma marca para vestirse y Maxi Iglesias con traje de Caramelo.

Y hasta aquí mi resumen de los Goya. Sé que no están todos pero sí todos los mejores o los que más me llamaron la atención. De las atrices me quedo con Michele Jenner, aunque Inma Cuesta y Leonor Watlin estaban preciosas y vistiendo moda española. ¿Para cuándo una red carpet totalmente spanish?, ¿Cuál ha sido vuestr@ favorit@?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una pena que no se apueste más por la moda española. Sin embargo, las que lo hicieron estaban guapísimas! Por ejemplo, Paula Ortiz, de Juanjo Oliva, o Leonor Watling, de Miriam Ocáriz.

    Aun así, mi favorita fue Elena Anaya, de Lanvin.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad lo que he leido por otros blogs de que todas iban igual!! Por cierto, totalmente deacuerdo en cuanto a tu reflexion de la moda española!
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Goya Toledo y Michelle Jenner! Entre las peores, destaca el vestido de tul en capas que llevó Macarena Gómez, no hay por donde cogerlo! Y si, al igual que tú, pienso que para los próximos premios Goya, se deberían vestir todas las actrices con firmas españolas ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la clasificación de modelos de las imágenes por colores.


    Comienzo a seguirte =)

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita fue Elena Anaya aunque Michelle Jenner también me gusto muchísimo.

    Muchísimas gracias por pasarte por "No sin mis zapatos". Atenta que hoy publicaré una sorpresita ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta